Icono del sitio Clínica Tambre

Clínica Tambre recibe a EggDonationFriends

eggdonationfriends

Clínica Tambre y la plataforma británica EggDonationFriends se han reunido recientemente en la sede de la clínica española. El motivo de este encuentro ha sido definir una estrategia de visibilidad y contenidos más sólida e innovadora que nos permita dar a conocer nuestros altos índices de éxito en tratamientos de fertilidad, nuestros excelentes programas de donación de óvulos en toda Europa y nuestras soluciones personalizadas. Y es que, en Clínica Tambre queremos ofrecerles a los pacientes internacionales los mejores servicios y garantía de éxito en sus tratamientos.

EggDonationFriends, una plataforma de información rigurosa sobre ovodonación

EggDonationFriends es una plataforma digital creada por iniciativa de tres pacientes  que se habían sometido a un tratamiento de FIV. A través de ella se pretende que otros pacientes interesados ​​en técnicas de donación de óvulos o subrogación obtengan información rigurosa y actualizada. Su propósito es ayudar a los pacientes a tomar decisiones informadas al seleccionar tratamientos de fertilidad en el extranjero. EggDonationFriends aboga por la transparencia tanto en el proceso de tratamiento como en las clínicas que ofrecen dichos servicios.

Estos principios coinciden con los que contempla Clínica Tambre. De ahí que desde el pasado mes de mayo se decidiera colaborar con la plataforma. En estos meses, han sido muchas las familias que nos han elegido para conseguir a concebir un niño sano. Estamos encantados y esperamos continuar nuestra asociación durante muchos, muchos años para seguir haciendo realidad el sueño de muchas más familias de tener un bebé sano.

Salir de la versión móvil