Tu experiencia como paciente Tambre

Tu experiencia Tambre comienza en el momento en el que empiezas a buscarnos y a pensar por qué debemos ser tu clínica. Nos esforzamos para que tu experiencia sea única y puedas librarte de la incertidumbre que produce buscar el embarazo. Estamos seguros de ello porque llevamos más de 45 años haciéndolo posible.

Tu tratamiento personalizado

Podemos ayudarte. Tenemos la experiencia, los medios, la tecnología y los profesionales. Y nos vamos a volcar en ofrecerte el diagnóstico que te lleve a tu sueño. Sabemos que no siempre es fácil, pero nos motivan los retos. La confianza y el privilegio de que nos elijas como tu clínica nos obliga a esforzarnos para que tu experiencia sea única de principio a fin. Personalizamos tu tratamiento, y queremos que te sientas acompañada y aliviada de las preocupaciones.

Nuestros valores

Confianza
Personalización
Acompañamiento
Humanización
Tecnología e innovación

Te acompañamos en cada paso del camino que emprendes para lograr tu embarazo. Nos ponemos en tu piel, porque muchas de las personas que formamos la gran familia Tambre también hemos estado donde tú estás.

Sabemos que no es fácil. Que hay momentos duros y altibajos. Y en cada uno de ellos estaremos contigo, explicándote qué pasa en esos momentos y cómo podemos ayudarte.

Desde el primer contacto te acompañamos en cada paso de tu viaje hacia la maternidad o paternidad. Unimos nuestra atención individualizada, experiencia médica y calidez humana de nuestro equipo para hacer realidad tu sueño. Una experiencia donde cada momento está diseñado para guiarte hacia la realización de tu mayor anhelo.

Hemos diseñado una experiencia única para ti

Reproducir video acerca de tambre diseña tu sueño

Cómo trabajamos

Tu primer contacto es el equipo de bienvenida, que te recibe a tu llegada a la clínica y te acompaña a la sala de espera individualizada para preservar al máximo tu intimidad, si así lo deseas.

La personalización del tratamientos forma parte de la experiencia única de Tambre. Esto significa también entender lo que necesitas y saber cómo te podemos ayudar en cada una de las fases del proceso.

En Tambre tenemos unidades especializadas. Eso significa que, desde el primer instante y en función de tu diagnóstico, te asignaremos un equipo a la cabeza con el médico que conoce bien tu caso, tu enfermera y una persona de atención al paciente y seguimiento médico a tu disposición.

Además, se celebran comités médicos multidisciplinares donde se ponen en común las estrategias que se han puesto en marcha con cada paciente..

En tu primera visita, que dura en torno a una hora, conocerás a tu doctor, que se va a preocupar de saber los detalles de tus antecedentes médicos. Te preguntará también por los de tu familia y en el caso de tener pruebas médicas previas, las estudiará.

En esta primera visita podemos hacerte una ecografía y un análisis, si lo deseas.

Tu médico valorará y hará un diagnóstico inicial para proponer la estrategia de tratamiento más adecuada para lograr tu embarazo. Y te explicará con detalle en qué va a consistir tu tratamiento y las distintas fases del mismo.

Muchas veces, por nervios o por temor a preguntar, tenemos la impresión de no haber asimilado toda la información que nos dan en la consulta. No tendrás que preocuparte si hay algo que no te ha quedado claro durante esta cita, porque tu Asesora Personal va a mantener un contacto directo y constante contigo, por teléfono, correo electrónico o videollamada, para explicarte al detalle tu tratamiento y resolver las dudas que te puedan surgir..

Habitualmente tu tratamiento estará vinculado con la toma de una medicación específica. Las indicaciones precisas sobre cómo administrarla es una de esas ayudas imprescindibles. Además, con una antelación mínima de un mes, tendrás el protocolo de tu tratamiento con las fechas específicas. Cuando tengas la lista de la medicación, tu Asesora Personal se asegurará de que conoces los pasos a seguir, con las fechas y horarios de administración muy claras. Y nos preocuparemos de que todo haya quedado claro para ti.
Tener todo bajo control, sabiendo que nos ocupamos de todo, reduce tu estrés emocional. Personalizamos tu tratamiento. Y entendemos tus necesidades de cada momento. Si en alguno de los pasos lo necesitas, puedes tener la ayuda de nuestra psicóloga experta en infertilidad y contamos con expertos en apoyo emocional en distintos países para darte el soporte que necesitas.

Estamos a tu lado en todas las fases, apoyándote y ofreciéndote las estrategias para lograr el nacimiento de tu bebé

Para nosotros es muy importante que tengas una experiencia única en momentos clave como la recogida de ovocitos y la transferencia del embrión. Por eso, tu Asistente Personal te acompañará en todo momento.

Priorizamos tu privacidad y la comodidad. Cuentas con una habitación exclusiva, solo para ti, donde queremos que tú y tu acompañante os sintáis como en casa, con la máxima intimidad.

Por supuesto, estamos a tu lado en todas las fases, apoyándote y ofreciéndote las estrategias para lograr el nacimiento de tu bebé.

experiencia única tambre