Tambre Madrid

Tambre es Medicina Reproductiva Avanzada. La clínica de Madrid con más de 45 años de experiencia está ubicada en el barrio de El Viso, una zona residencial y tranquila. Destaca por su enfoque individualizado en tratamientos de reproducción asistida y el uso de tecnología puntera. Personalización y humanización son dos de los pilares que sustentan a la institución, basada a la vez en el uso de la última  tecnología y la investigación. Nuestras Unidades Médicas Especializadas están enfocadas en ofrecerte el diagnóstico personalizado para enfocar tu tratamiento y lograr tu embarazo. 

clínica tambre madrid principal

Lo último en tecnologia e instalaciones

Ofrece instalaciones modernas, cómodas y bien equipadas que garantizan privacidad, comodidad y tecnología de vanguardia para los tratamientos de fertilidad.
Clínica Tambre renueva sus instalaciones

Tambre Madrid es pionera en la medicina reproductiva de España. Su bagaje y experiencia traspasan fronteras y esta solidez supone que un alto porcentaje de sus pacientes llegan de países de todo el mundo. En sus instalaciones nació el segundo banco de semen del país, el primero de Madrid.
Bienvenida

Ya desde la entrada vas a notar que somos diferentes y que se respira calma. La puerta exterior da acceso a un pequeño jardín con bancos de madera y una fuente central. Para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida o los carritos de bebé disponemos de una rampa y ascensores.

La recepción es atendida por personal multilingüe. Junto a ellas están las cinco salas de espera individuales que ofrecen privacidad y comodidad a nuestros pacientes.

Consultas y quirófano

clinica tambre madrid consulta

Tambre cuenta con siete consultas médicas, cada una con su propio e inspirador nombre: Confianza, Serenidad, Esperanza, Emoción, Ilusión, Minerva y Atenea. Cada una está dotadas de sala de exploración ginecológica, con ecógrafos de última generación.

En la tercera planta se ubica el quirófano, totalmente equipado para intervenciones de fertilidad y cirugía ambulatoria. La comunicación directa con el laboratorio de FIV garantiza la estabilidad de las condiciones de cultivo embrionario. La clínica mantiene altos estándares de calidad, seguridad en los procesos y sostenibilidad.

Su sala de enfermería está equipada para realizar extracciones de sangre y las pruebas médicas necesarias.

Laboratorios

Tambre dispone de tres laboratorios: andrología, fecundación in vitro y criobiología. Equipados con tecnología de última generación que aseguran las mejores condiciones para el tratamiento y análisis. El laboratorio de andrología realiza análisis espermáticos y procesamiento de muestras seminales. El laboratorio de FIV dispone de los equipos más avanzados para el desarrollo de las técnicas de reproducción asistida de vanguardia que desarrollamos en Tambre. El laboratorio de criobiología se encarga de la vitrificación y descongelación de óvulos y embriones.

clínica tambre habitaciones

Habitaciones individuales

Tu comodidad y tu privacidad son importantes para nosotros. Disponemos de seis habitaciones de recuperación individuales, cada una con aseo privado.

Aquí, en Tambre, encontrarás el apoyo y las condiciones ideales para afrontar tu tratamiento de fertilidad con la mayor tranquilidad y seguridad

Las instalaciones de la clínica Tambre están diseñadas para ofrecerte el máximo confort y tranquilidad desde tu primera visita y durante todo tu proceso de fertilidad. Con espacios modernos, cómodos y equipados con la última tecnología, cada detalle está pensado para garantizar tu privacidad y bienestar. Desde el entorno relajante hasta la atención personalizada de nuestro equipo multilingüe y altamente especializado, todo contribuye a crear un ambiente de confianza y serenidad.