Técnicas y tecnologías avanzadas

En Tambre aplicamos la medicina reproductiva más avanzada. Hace más de 45 años que iniciamos una andadura con el objetivo de ayudar en el camino de la maternidad a miles de mujeres. Y desde entonces no hemos dejado de investigar y de mejorar, siempre a la vanguardia.

Nuestro compromiso diario es que tengas una atención basada en una rigurosa evidencia científica.

Tu tratamiento personalizado

Nuestro objetivo es ofrecerte un diagnóstico preciso que nos llevará a un tratamiento efectivo. Esto nos va a permitir reducir los tiempos para lograr tu embarazo y reducir la incertidumbre y la carga emocional que el proceso puede implicar. Clave para ello es la investigación y la formación continua, que nos dan la oportunidad de individualizar tu tratamiento y personalizarlo. Actualmente, los estudios genéticos nos ayudan a avanzar en ese diagnóstico más preciso.

Técnicas y tecnologías avanzadas a tu disposición:

DGP

GERI®: Incubador de embriones

Obtención de espermatozoides 

PRP Endometrial
Zymot-ICSI
Fenomatch
Identificación de muestras RI Witness

Especialistas en Medicina Reproductiva

Los protocolos que se aplican en Tambre para aplicar las técnicas y los tratamientos están en continua actualización y mejora. Para ello, nuestro equipo se mantiene en continua formación para garantizar los mejores resultados posibles para que tu tratamiento sea un éxito
La excelencia técnica es uno de nuestros pilares, y va acompañada de una calidad humana igual de crucial. Nos esforzamos por crear un ambiente donde tú, nuestro paciente, sientas que te acogemos, entendemos y valoramos. La combinación de un servicio de máxima calidad en un entorno amable y empático transforma la experiencia médica en algo excepcionalmente personalizado y humano.

Podemos ayudarte a lograr lo que más quieres porque superamos los estándares tecnológicos. Cada día en Tambre es una oportunidad para crecer, innovar y contribuir a ofrecer una medicina basada en la excelencia. Cada uno de los miembros que formamos el equipo Tambre tenemos un afán de mejora constante y una visión de servicio centrada en ti, y en conseguir tu embarazo.
Aquí encontrarás un camino profesional que quiere reducir incertidumbres y darte la certeza de que vamos a hacer todo lo posible para que logres tu sueño.

Te invitamos a ser parte de este emocionante viaje a la Medicina Reproductiva Avanzada a tu medida