Incubador de embriones GERI®
Geri incubator: Incubador de embriones time-lapse de última generación

El cultivo embrionario es una técnica que consiste en conseguir embriones capaces de implantarse en el útero y desarrollarse de forma adecuada. Es un proceso extremadamente sensible. Para el óptimo desarrollo de los embriones es clave proporcionar condiciones lo más parecidas al útero. Por ello, es necesario adecuar las condiciones ambientales del laboratorio: equiparlos con filtros de carbono, presiones positivas, etc. Pero si algo es crucial aquí es la calidad del incubador de embriones.
Tradicionalmente, los embriólogos observaban los embriones una única vez al día. Para ello, tenían que sacarlos del incubador y ponerlos bajo el microscopio. La calidad de los embriones se valoraba con la información de este único momento. Sin embargo, en los últimos años han aparecido incubadores que permiten no perturbar prácticamente nada el microambiente en el que se desarrolla el embrión. Tal es el caso de Time Lapse GERI®, un incubador embriones de última generación que cuenta con seis placas embrionarias.
En Clínica Tambre contamos con el incubador de última generación GERI® y un equipo de embriólogos con experiencia y formación en su uso. La adquisición de tecnología que permita obtener los mejores resultados para nuestros pacientes es para nosotros una prioridad. Esta misión ha permitido que se nos posicione desde hace más de 25 años como un centro pionero y de referencia para muchas clínicas de reproducción asistida.
Incubador GERI® en Madrid
GERI® ha supuesto una revolución en los sistemas de cultivo embrionario. Permite mejorar las tasas de embarazo e implantación: un 20% más de embriones transferibles (embriones en día 5), reduciendo el tiempo y coste total del tratamiento. El incubador GERI® también incorpora el software EEVA, un programa de selección embrionaria capaz de predecir cuáles son los embriones con mayor probabilidad de generar un embarazo. Esta herramienta se basa en parámetros que tienen un importante valor predictivo como son la edad, el número de células o parámetros morfocinéticos.
El incubador GERI® permite que nuestros embriones se desarrollen en un ambiente controlado y alejado del estrés. Aumenta las tasas de llegada a blastocisto (+20%) y ayuda a seleccionar el mejor embrión para transferir y aquellos para congelar