Icono del sitio Clínica Tambre

Un bonito reencuentro con Valerie y Moussa

Valerie et Moussa Tambre (1)

Valerie et Moussa Tambre (1)

Cuando comenzó su andadura en el camino de la reproducción asistida, Valerie y Moussa descubrieron que España era uno de los destinos que más escogen los pacientes franceses para someterse a tratamientos de fertilidad. Su médico les explicó que los centros españoles se caracterizan por la impecabilidad de sus técnicas y la profesionalidad de sus equipos.

Así fue como pusieron rumbo hacia nuestro país para poder cumplir su sueño. Moussa cuenta que la lista de clínicas era interminable, lo cual dificultaba tomar una decisión final. La pareja barajó en un principio la posibilidad de ir a Barcelona pero la calidad y calidez de Tambre les acabó conquistando. Asimismo, se informaron sobre las tecnologías que se llevan a cabo en la clínica y la excelencia de su personal de medicina y embriología. “El precio era un poco más elevado pero nos dio igual”, dice Moussa riéndose.

La seguridad de estar bien rodeado

Para ellos, según explican, lo crucial era estar en buenas manos. “El equipo de Tambre nos dio esperanza, mientras que en otros lugares nos decían que todo dependería de nosotros, y eso, era un mensaje menos tranquilizador”, dice Valerie.

Valerie y Moussa dicen haberse sentido acogidos y apoyados por médicos, enfermeras y coordinadores, ya que todos se mostraron muy atentos con ellos y sus necesidades. Valerie explica que el procedimiento fue sencillo, dejando de lado las náuseas que le provocaban los medicamentos indicados para la preparación endometrial. El momento de la transferencia del embrión supuso para ella un antes y un después en el proceso, fue algo muy emotivo, al igual que cuando les comunicaron que el embarazo seguía adelante.

Valerie y Moussa regresan a Tambre

Este verano, casi 2 años después de darle la bienvenida al bebé que tanto deseaban, volvieron a cruzar las puertas de Tambre. Nos presentaron a su pequeño, Mamadi, y pudieron reencontrarse con todo el equipo. Además, acudieron a consulta para emprender la búsqueda de un segundo hijo y tuvieron la oportunidad de estrechar lazos con su actual coordinadora, María Ráez.

Ahora que ya han conseguido ampliar su familia y rebosan felicidad, lo que quieren recomendar a las personas que puedan estar alguna vez en su situación es que no pierdan la esperanza. Mantenerse animado es muy importante.

“La verdad es que reencontrarnos con pacientes que han podido hacer realidad su sueño con nosotros es algo que siempre nos hace mucha ilusión”, explica María Ráez.

Hoy podemos ya anunciar que Valerie y Moussa están esperando otro bebé. Nos alegramos mucho por ellos y esperamos conocer pronto a este nuevo miembro de la familia. ¡Nos vemos pronto!

Salir de la versión móvil