Icono del sitio Clínica Tambre

Unidad Clínica Especializada, la nueva medicina reproductiva avanzada en Tambre

Unidad Clínica Especializada_Tambre

En Tambre somos conscientes del estrés y la frustración que supone la dificultad que muchas mujeres y parejas atravesáis hasta poder tener a vuestro hijo en brazos. Más aún si ya habéis acudido a técnicas de reproducción asistida sin éxito en otras clínicas que ofrecen tratamientos estandarizados.

Por eso en Tambre cuidamos a cada paciente de forma personalizada y única. Y para ello, hemos creado nuestras Unidades Especializadas que nos permiten atender de modo diferenciado a todas nuestras pacientes y, en especial, a los casos de alta complejidad, es decir, aquellas mujeres y parejas que, tras tratamientos de reproducción asistida fallidos, necesitan una segunda opinión médica y un estudio exhaustivo para dar con un diagnóstico acertado.

En Tambre el diagnóstico es la clave para poder resolver los casos más complejos de infertilidad. Para ello, estudiamos los anteriores ciclos fallidos de reproducción asistida en otras clínicas, y apostamos por la tecnología que nos permite diagnósticos más ajustados para así desarrollar tratamientos individualizados.

Todo ello, apoyado en nuestra dilatada experiencia de más de 45 años, y en los estándares de excelencia de nuestros propios laboratorios y tecnología, que nos permiten desarrollar tratamientos integrales sin salir de nuestra clínica. Así es como alcanzamos unas tasas de embarazo muy superiores a la media española.

 

Siempre acompañada. Así son las Unidades Especializadas de Tambre

Desde la primera llamada o email de contacto que realices a nuestra clínica de fertilidad en Madrid vas a tener a tu lado a un equipo centrado en ayudarte.

En ese primer contacto vamos a necesitar que nos dediques unos minutos para contarnos tu caso con total confianza, con el fin de conocerte y poder asignarte al especialista más adecuado para tu primera visita. Nuestro equipo te informará de los tratamientos y resolverá las dudas que puedas tener.

 

Diagnóstico y acompañamiento personalizados, la clave de la medicina reproductiva en Tambre

La reproducción asistida no tiene un enfoque único para todos. Cada mujer y cada pareja tienen unas circunstancias únicas que debemos considerar para aumentar las posibilidades de éxito, además de brindar un acompañamiento y apoyo emocional adecuado.

Existen diferentes razones por las que el tratamiento y el acompañamiento personalizados de nuestras Unidades Especializadas resultan claves:

Si estás buscando una clínica de fertilidad en Madrid en la que tú y tu pareja tengáis en todo momento el apoyo, el acompañamiento y la información por parte de vuestro equipo médico, en Tambre podréis encontrar esta atención mediante nuestras unidades especializadas.

En Tambre somos profesionales en medicina reproductiva avanzada. Llevamos más de 45 años resolviendo casos que requieren de un alto nivel de especialización, una estrategia de tratamiento global y un acompañamiento y cuidado constante. Si necesitas ponerte en las mejores manos en alta complejidad, contacta con nosotros en el 91 411 61 11.

Salir de la versión móvil