Icono del sitio Clínica Tambre

Esto fue lo que ocurrió en el 3º «Encuentro Tambre»

Una de las bases sobre las que se forma Clínica Tambre es el trato al paciente, lo cual siempre se lleva a cabo con el más alto grado de personalización, compromiso y delicadeza. El centro, además, aboga siempre por la información de calidad. Para todas aquellas personas que estén interesadas en comenzar su andadura por la reproducción asistida, Clínica Tambre ideó sus reuniones de pacientes. Hoy hablamos del 3º «Encuentro Tambre».

¿El tema de la jornada?: El fallo de implantación

La última edición de estas tuvo lugar ayer, 17 de septiembre, en la propia clínica, y fue un éxito. Asistieron 24 personas y todas tuvieron la oportunidad de entender todo lo necesario sobre el fallo de implantación. Primeramente, la doctora Esther Marbán definió el concepto y explicó las alteraciones de coagulación e inmunológicas que pueden aparecer. Asimismo, expuso cómo el factor uterino influye en dichos tratamientos de fertilidad. Acto seguido, la Dra. Susana Cortés, Directora de Laboratorios de la clínica, narró los factores masculinos y embrionarios que hay que tener en cuenta a la hora de comprender el fallo de implantación. Tras la charla informativa, las profesionales de Tambre ayudaron a los asistentes a resolver todas sus dudas, de forma individual y personalizada.

Atención a medida de cada paciente

Para llevar a cabo la labor de aclarar todas las cuestiones pertinentes, también estaban presentes Mónica Sánchez y Bárbara Martín, Coordinadoras de Atención al Paciente Nacional. De esta forma, todos pudieron conocernos un poco más, saber cómo es someterse a un tratamiento en Clínica Tambre. Para unos futuros pacientes, elegir una clínica de fertilidad no es una tarea fácil. Es por ello que en esta reuniones se habla de medicina pero también de apoyo y cuidados necesarios en este tipo de procesos. «Esperamos haber podido resolver todas las dudas que nos plantearon. Es importante que los pacientes sean conscientes de todas las opciones que existen ante la dificultad del fallo de implantación», concluye la Dra. Marbán.

Salir de la versión móvil