Icono del sitio Clínica Tambre

Clínica Tambre en el I Foro de Fertilidad y Sociedad

Rocio-Nunez

La Clínica Tambre participará el próximo 19 de febreroen el I Foro de Fertilidad y Sociedad en torno a la medicina y su impacto social. Este foro, organizado por el Centro Gutermberg en Málaga, abordará en una primera mesa redonda el papel de los medios de comunicación en la divulgación biomédica y la reproducción humana en la que participa la Dra. Rocío Núñez Caloge, subdirectora de la Clinica Tambre y coordinadora del Grupo de Ética y Buena Práctica Clínica de la Sociedad Española de Fertilidad.

Al respecto, se destacará la importancia clave de los medios de comunicación en su labor informativa y de divulgación a la sociedad cuando se hablan de Técnicas de Reproducción Asistida.

Asimismo, durante el foro se analizarán desde diversos puntos de vista y de la manos de especialistas en reproducción asistida,  profesionales de los medios de comunicación, asociaciones y responsables públicos, el papel que desempeña España, país europeo a la cabeza de los tratamientos de fertilidad humana en este escenario.

 

Salir de la versión móvil