Icono del sitio Clínica Tambre

Que nada te quite el deseo de tener un bebé. El precio no lo es todo.

Cuando una persona comienza un tratamiento de reproducción asistida aparecen varias preocupaciones, miedos y sentimientos de incertidumbre. Todo esto es algo normal para quienes se enfrentan a un proceso desconocido. “¿Conseguiré llegar a mi meta?”, se preguntan muchas mujeres y parejas, “¿Me tratarán bien?”, pero sobre todo la pregunta que nos atañe hoy: “¿Será un proceso caro?.

En Tambre no queremos que te preocupes. No queremos que el precio sea un problema, nuestra intención es ayudarte en todo, que estés a gusto, que cuentes con toda la información necesaria y que en todo momento sientas que estamos siendo transparentes contigo.

Cierto es que los tratamientos de reproducción asistida tienen a veces costes elevados por todo lo que conllevan. No obstante, también es verdad que la recompensa todo lo merece. En Tambre llevamos más de 40 años dedicándonos a cumplir el sueño de miles de familias y con el tiempo hemos aprendido a encontrar el equilibrio entre la excelencia de los tratamientos y el precio de los mismos.

Este hecho se basa en varios aspectos de nuestro protocolo de Atención al Paciente. El primero y más importante es que creemos que nuestros precios son competitivos y justificamos cada gasto añadido que nuestros pacientes tengan que abonar. Por otro lado, cabe destacar que en Tambre no hay precios cerrados porque cada caso es único. Cada mujer o pareja precisa de unas pruebas diferentes, no todos se someten al mismo número de ciclos, y, aunque contamos con un equipo de profesionales acostumbrados a implementar la más avanzada tecnología, no todos los pacientes la requieren. El precio del tratamiento va a depender también de si nos enfrentamos a un ciclo de inseminación artificial, a uno de fecundación in vitro o a uno de ovodonación. En el caso de estos dos últimos, Tambre incluye sin que el precio aumente la técnica ICSI (del inglés Intra Cytoplasmic Sperm Injection): en esta práctica, algo más compleja y dirigida que la FIV convencional, se eliminan las células que rodean al ovocito, proceso que se conoce como decumulación. Previamente, los ovocitos han estado unas horas en un medio de cultivo. Se elegirán los ovocitos maduros, es decir, aquellos aptos para poder ser fecundados.

El pronóstico de las tasas de éxito que muestran los tratamientos de fecundación in vitro que se realizan con esta técnica frente a la FIV clásica es mejor y es por ello que queremos que todos nuestros pacientes tengan acceso a ella. El trato es lo más importante para nosotros. Este tipo de procesos tienen que llevarse a cabo con profesionalidad a la par que con humanidad y el equipo Tambre siempre actúa en base a eso. Desde que nos contactas por teléfono y cruzas nuestras puertas nuestro personal de recepción te recibirá como si estuvieses conociendo a tu nueva familia. El equipo de Atención al Paciente no se separará de ti en ningún momento y te guiarán, cuidarán e informarán desde tu primera visita hasta que tengas el bebé que tanto estás esperando. El equipo médico de Tambre destaca por su excelencia y su empatía, los profesionales de laboratorio además de ser los que crean la vida, van a estar contactándote en varias etapas del tratamiento para que estés al día de la evolución de tu sueño. Aquellos que dejan en nuestras manos su deseo de formar una familia siempre dicen llevarse de nuestras enfermeras la mejor de las sensaciones, pues se sienten muy arropados a su lado. Así es el equipo Tambre y eso es algo que no tiene precio.

Pero volvamos a las preocupaciones económicas de las que partíamos y las cuales esperamos haber ido paliando a lo largo de este escrito, pues tenemos más cosas que contaros. Otro aspecto que destacar de nuestro centro en este respecto es que ofrecemos facilidades de financiación para que el precio total pueda abonarse de la forma más cómoda posible. Dicho precio siempre va a estar sujeto a un presupuesto que te va a ser explicado y desglosado tantas veces como necesites. Somos conscientes de que los conceptos técnicos a veces son complicados de entender al igual que su importancia y coste. Por ello, como ya hemos clarificado, todo el personal de Tambre responderá en todo momento a tus porqués y resolverá todas las dudas que puedan irte surgiendo durante el camino que emprendas con nosotros.

Creemos fehacientemente que no está bien que algo como el dinero nuble en alguna ocasión tus ganas de hacer que tu familia crezca y más cuando para esa coyuntura existen soluciones.

El precio no lo es todo, sino que tus esperanzas e ilusiones van primero.

El precio no lo es todo, pues contar con el apoyo constante de un equipo de profesionales que llevan más de 40 años cumpliendo sueños es más importante.

El precio no lo es todo, y cuando parezca que lo es, juntos buscaremos una salida y conseguiremos que te sientas mejor.

El precio no lo es todo, tú sí.

Salir de la versión móvil