Icono del sitio Clínica Tambre

El Dr. Najib Dagher, premiado por su intervención en la Conferencia Internacional de Reproducción y Fertilidad

Al inicio de este mes de abril tenía lugar la “International Conference on Reproduction and Fertility” (“Conferencia Internacional de Reproducción y Fertilidad”) en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Esta, que formaba parte del evento Reproduction Fertility 2019, tenía por objetivo en su programa abordar la reproducción asistida de forma multidisciplinar, reforzando las bases y ampliando su espectro hacia la sexualidad y la fertilidad.

¿Qué temas se trataron durante el evento?

La meta, según la organización, es proporcionar un escenario de calidad a diferentes investigadores, académicos y oradores y que así puedan compartir sus experiencias y casos. De la misma forma, el conocimiento de estos profesionales empodera a todas las personas que quieran una información de calidad sobre el tema.

La primera sesión de la convención estuvo conformada por diferentes talleres y debates en los que se trataron todas las innovaciones relevantes y de vanguardia en el campo de los tratamientos de reproducción asistida. El segundo día, sin embargo, se hacía más hincapié en todo lo relativo a la salud de la mujer y todo el abanico de aspectos que existe a su alrededor como las enfermedades de transmisión sexual, la fertilidad, el cáncer en el aparato reproductivo de la mujer, la inmunología reproductiva, etc.

¡Enhorabuena, Dr. Dagher!

El Doctor Najib Dagher, Ginecólogo y Especialista en Obstetricia de Clínica Tambre, tuvo la oportunidad de aportar sus conocimientos y experiencia en el simposio a través de su seminario “Tasas altas de blastocisto en ciclos de donación de óvulos utilizando el incubador Time Lapse GERI”, basándose en los resultados exitosos que ha logrado en Tambre. Dagher fue premiado por el desarrollo impecable de la misma y se reconoció su amplia trayectoria dentro del sector de la Reproducción Asistida. Tal y como expresamos siempre en nuestro Blog, cada condecoración otorgada a la clínica o al equipo es un aliciente para que sigamos investigando y creciendo, siempre al servicio de la ciencia y las personas.

 

Salir de la versión móvil