Icono del sitio Clínica Tambre

Clínica Tambre y su gran éxito en los IVF CLINIC AWARDS 2019

La prestigiosa plataforma Egg Donation Friends ha revelado esta semana las clínicas ganadoras de sus ya reconocidos IVF CLINIC AWARDS 2019. Estos galardonan a los centros de reproducción asistida que con sus aportaciones y tratamientos hayan destacado en el sector. De las ocho categorías existentes, Clínica Tambre ha sido merecedora de dos de los galardones: Innovations, Egg Donation Program. De la misma forma le han otorgado la certificación de Treatment Transparency.

Con la primera distinción, la asociación ha tenido en cuenta los más de 40 años de experiencia que avalan a la clínica y su espíritu de progreso constante, además de los logros conseguidos. El uso de tecnología puntera y la calidad del servicio que Clínica Tambre pone a disposición de sus pacientes, la convierten en un referente.

¿Qué hace de Tambre una clínica diferente?

Según la Egg Donation Friends, Clínica Tambre cuenta con un equipo de incubación extremadamente avanzado y despunta por su fiable tecnología para tratar muestras biológicas. Asimismo, se valora que el centro fuese el primero de la Comunidad de Madrid en utilizar la tecnología Fenomatch®, un software especializado en reconocimiento biométrico facial cuya utilidad es garantizar el parecido entre una donante de óvulos y la futura madre.

De la misma forma, se ha resaltado la excelencia de nuestro “Programa de Donación de Óvulos”. La entidad premia que Tambre fuese la primera clínica española en fundar sus propios bancos de ovocitos y semen y por consecuencia, en impulsar la agrupación de muestras de ADN rigurosamente según su grupo sanguíneo y características fenotípicas.

A la hora de asignar los premios, concedidos a las mejores clínicas de reproducción asistida a nivel mundial, se han tenido presentes valores con los que nosotros comulgamos. Tambre es el único centro de fertilidad en Madrid que hace uso de un Comité de Ética en Asistencia Sanitaria, que fomenta la aplicación de la ética en la praxis, el trabajo desde lo empírico y la toma de decisiones multidisciplinar. De esta forma, a través de la profesionalidad y los tratamientos seguros, Tambre sigue manteniendo su notoriedad.

Cabe destacar que Clínica Tambre tiene uno de los índices de embarazo múltiple más bajos de España, gracias al protocolo de implantación de un solo embrión, lo cual minimiza el riesgo para el paciente y el bebé. Además, sus tasas de éxito generales superan la media española y europea.

             

¡Gracias!

Nos sentimos muy orgullosos de tener estas dos certificaciones con nosotros, pues nos motivan a crecer y mejorar nuestra labor día a día. Nuestro cometido es el de ayudar a todas aquellas personas que anhelan tener hijos y a interceder por las que quieren aportar su granito de arena donando óvulos o semen. Nuestra misión es apoyar a estas personas desde que entran por primera vez a nuestra clínica hasta que finalizan su experiencia con nosotros –y a veces incluso después-.

Reconocimientos como los otorgados por la Egg Donation Friends son los que nos motivan como clínica de reproducción asistida pionera a evolucionar y crecer desde una perspectiva humana, científica y tecnológica.

Quizá te pueda interesar: Clínica Tambre, galardonada como “Clínica de Reproducción Asistida Pionera en Desarrollo Científico” en Los Premios Familia

Salir de la versión móvil