Icono del sitio Clínica Tambre

Reproducción Asistida ORG graba un vídeo 360º en Clínica Tambre

VIDEO 360 CLINICA TAMBRE

Tal y como se ha demostrado en numerosas ocasiones, uno de los motores que mueve a Clínica Tambre es el poder proporcionar una información de calidad sobre reproducción asistida. La infertilidad afecta cada vez a más personas, según la Organización Mundial de la Salud. Es por ello por lo que Tambre siempre estará por la labor de difundir contenidos a todas las personas que lo necesiten.

Para llevar a cabo una acción como esta, es crucial que la clínica de fertilidad en cuestión se rodee de organizaciones que también crean necesario derribar tabúes e informar apropiadamente a cualquier potencial paciente.

La relación entre Reproducción Asistida ORG y Clínica Tambre

Tambre lleva tiempo colaborando con Reproducción Asistida ORG. Esta comunidad online, que también se define como una revista médica, tiene por objetivo recopilar todo lo necesario respecto a clínicas y tratamientos de reproducción asistida. Sus fundadores parten de la rama médica y de la especialidad en fertilidad. De esta forma, las personas que lo requieran tendrán la facilidad de encontrar explicaciones contrastadas y plantear sus dudas a expertos del sector.

No hace mucho tiempo, el equipo de Reproducción Asistida ORG se acercó a Clínica Tambre para conocer las instalaciones y al staff, recopilando así todo lo que los usuarios pueden leer en el perfil que la plataforma tiene sobre el centro. De igual manera, grabaron un elaborado video interactivo por el que se puede navegar por todo Tambre desde su entrada hasta sus consultas, quirófanos o habitaciones de descanso.

Esta iniciativa hace posible conocer cada rincón de la clínica sin estar físicamente allí, lo cual supone un avance para, como se mencionaba anteriormente, informar a quien lo necesite y reafirmar la transparencia por la que abogamos.

Para ver el video correctamente y realizar el recorrido virtual, sólo hay que desplazar el cursor por la pantalla en cada escenario que aparezca:

Salir de la versión móvil