Icono del sitio Clínica Tambre

La fundación holandesa «Wishing a wonder» certifica nuestra calidad

El este mes de abril, nuestra Directora General, Inge Kormelink se desplazó hasta Utrecht, Holanda, por una muy buena e importante razón.

La Fundación holandesa; Wishing a Wonder, dirigida por Patricia Klaassen ha entregado a Clínica Tambre un certificado en el que nos valora con 5 estrellas como clínica de fertilidad internacional.

Dicha fundación tiene como objetivo ayudar a todas aquellas personas holandesas que tienen algún tipo de problema relacionado con la fertilidad. Apoya y da servicio a las instituciones que contribuyen a dar soluciones ante la infertilidad ayudando a que las parejas o mujeres solteras, cumplan su objetivo de formar una familia haciendo el proceso lo más sencillo posible.

El objetivo principal es que estas personas se vean respaldadas y encuentren el servicio exacto que necesitan, sea en Holanda o en el extranjero, ya que en este país todavía hay muchas restricciones en lo que a tratamientos de fertilidad se refiere. Para la fundación Wishing a Wonder; es prioridad que las personas con algún tipo de problema para tener hijos encuentren siempre una solución.

En su evaluación de las clínicas a nivel internacional que dotan de servicio a los pacientes holandeses, Clínica Tambre ha sido destacada por su labor y por la calidad de los servicios prestados a sus pacientes.

Nuestra larga trayectoria en el mundo de la medicina reproductiva nos ha permitido alcanzar las más altas tasas de éxito dentro y fuera de nuestro país, lo que hace que nos situemos muy por encima de la media a nivel europeo. Más de 40 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad, siendo pioneros en reproducción asistida, lo que se traduce en que nuestros pacientes tengan plena confianza en nosotros.

No solo le damos importancia a la formación y experiencia de nuestro equipo médico, sino que, es prioridad para nosotros que los pacientes se sientan como en su propia casa, y más si proceden del extranjero. Por ello, un rasgo característico de Clínica Tambre es el trato humano y personalizado que le damos a todos nuestros pacientes. Nuestro atento equipo siempre los acompaña desde la primera visita y durante todo el proceso, lo que les dota de la tranquilidad necesaria para optar por nosotros.

A todo ello, se une que contamos con la tecnología más puntera en reproducción asistida como: NGS, Chip Fertile, ERA, Fenomatch y el fail safe lab system RI Witness.

Ofreciendo la máxima innovación y apostando por el desarrollo científico. Estas y muchas otras razones que bien conocen nuestros pacientes, hacen posible que ofrezcamos un servicio de 5 estrellas.

Desde Clínica Tambre agradecemos este reconocimiento a Patricia Klaassen.

Salir de la versión móvil