Icono del sitio Clínica Tambre

Clínica Tambre anuncia su colaboración con la revista Fertility Road

Clínica Tambre anunciaba hace unos días la nueva asociación que ha establecido con Fertility Road, reconocida revista del sector. Este partnership tiene como objetivo brindar información y tratamientos de calidad a potenciales pacientes de procesos de fertilidad.

¿Cuál es la labor de Fertility Road?

El medio de comunicación, que lleva activo desde 2009, se ha convertido en el más longevo del campo de la reproducción asistida. Fertility Road se publica dos veces al mes y su tirada llega a Estados Unidos, Reino Unido y otros países del resto de Europa. No obstante, con el tiempo sus lectores digitales están creciendo exponencialmente y esto implica que cada vez más personas hagan uso de la información que ofrecen.

Los profesionales de Fertility Road dan voz a personalidades influyentes del mundillo de la fertilidad y expertos de áreas como la nutrición, el fitness o la ginecología. De la misma forma, aportan noticias relevantes para quienes quieran ampliar su familia, así como estadísticas e investigaciones.

¿Qué tienen en común ambas entidades?

Tone Jarvis-Mack, Director de Operaciones de la revista, sostiene que el 40% de europeos que optan por la reproducción transnacional, se inclinan por comenzar su tratamiento en instalaciones médicas españolas. Es por ello que su interés por centros como Tambre nace del alto nivel de apoyo médico que estos dan a aquellas parejas e individuos que desean completar exitosamente su viaje hacia la fertilidad.

Lo que Fertility Road valora de Clínica Tambre son sus más de 40 años de trayectoria en el mundo de la fertilidad y por consecuencia, su posición como precursora en el campo de la reproducción asistida. Además del prestigio que rodea a la institución, proveniente de sus ratios de éxito (superiores al nacional y al europeo), se ha apreciado su programa de donación de óvulos, lo cual influye positivamente en el desarrollo de su labor.

Inge Kormelink, CEO de la clínica, expresaba su gratitud con las siguientes palabras: «Estamos encantados de haber establecido esta emocionante asociación con Fertility Road. Con más de 40 años de experiencia en medicina reproductiva, ciencia y cuidado del paciente, nuestro objetivo es colaborar con las organizaciones y agencias que tengan una posición ética y profesional similar a la de Tambre”.

¿Qué se puede esperar de este partnership?

Kormelink cree plenamente que esta unión supondrá un motor de ayuda y apoyo para pacientes de todas partes del mundo que necesiten comprender de forma más clara los tratamientos de fertilidad que se ofrecen en la actualidad. Opina también que es una medida que favorece a que la clínica comparta su objetivo de ayudar a las personas a crear una familia. Fertility Road y Clínica Tambre tienen como meta común -en esta era de la información en la que vivimos-, poder derribar la barrera comunicativa entre profesionales de la fertilidad y las personas interesadas en el tema. Se pretende que se pueda asesorar a quienes lo requieran y ofrecer las últimas noticias, consejos y orientación para cualquiera que trate de concebir.

Pronto, podremos descubrir nuevas historias de pacientes de Tambre en la revista, ¡no os lo podéis perder!

Salir de la versión móvil