Llámanos
Ver teléfono
+34 91 411 61 11

Álvaro Almoyna Mataix

Embriólogo Senior

  • Grado en Biología en la Universidad de Alicante en Grupo Alto rendimiento Académico. ( 2011 – 2016)
  • Máster en Fertilidad Humana en IVF-Spain y Hospital Universitario y Politécnico la Fe. (2016 – 2017)
  • Curso en Quality Management in the ART lab. ( 2019)
  • Curso en Biopatología y Medicina Reproductiva y en Embriología y Células Madre. ( 2016)
  • Curso en Embriología Clínica por ASEBIR y Universidad Miguel Hernández (2017)

“Transmitimos a las parejas que su éxito es nuestro éxito y vamos juntos en este proceso” 

Conoce un poco más sobre mí

La verdad es que yo no sabía que existía esta especialidad cuando estudiaba biología. Llegué a ella a raíz de una de mis profesoras que trabajó en una clínica de reproducción. Fue ella quien empezó a meterme la idea en la cabeza, hasta que finalmente decidí ir a una clínica para hacer mis prácticas y acabé enamorado de esta profesión.

La sensación de cumplir los sueños de muchas parejas no tiene precio. Luego me esforcé mucho para ser un buen embriólogo, yéndome a Alemania a trabajar para continuar mejorando y aprender el idioma.

Logra que nazca un niño nacido sano de una pareja que lleva años intentándolo y finalmente haciéndolo realidad con mi trabajo.

Es muy complicado, hay que hacerles ver a las parejas que nosotros siempre haremos todo lo posible para que consigan sus sueños, que su éxito es nuestro éxito y que vamos todos juntos de la mano en este proceso.

Hago deporte, leo, voy al cine y al teatro. Estudio idiomas. Me gusta mucho hacer rutas de senderismo. Tengo una vida muy movida, no me gusta estar parado.

Pide cita Contáctanos