Opiniones de la Inseminación artificial
Te enseñamos algunas de las reviews sobre inseminación artificial de casos reales de pacientes que acudieron a nuestra clínica en Madrid para realizarse este tratamiento.
La opinión de nuestros pacientes es fundamental para nosotros, sabemos que cada caso es diferente, por ello nuestro equipo trabaja todos los días para obtener el mejor resultado, ofreciendo un tratamiento personalizado adaptado a las necesidades de todos y cada uno de nuestros pacientes.
Si estás pensando en realizarte un tratamiento de inseminación artificial, contacta con nosotros, en clínica Tambre estaremos encantados de atenderte y de guiarte durante todo el proceso.

Conoce las opiniones sobre Inseminación Artificial de nuestros pacientes en Madrid
Preguntas más comunes sobre Inseminación Artificial en Madrid:

En Tambre, clínica de fertilidad de Madrid, llevamos más de 40 años dedicándonos a la reproducción asistida y nuestro equipo médico cuenta de igual manera con una amplia trayectoria dentro del sector. Esto los convierte en profesionales dignos de llevar tu caso y darte el mejor consejo reproductivo posible. Asimismo, nuestro banco de semen fue de los primeros que se creó en Madrid y nuestra selección de donantes es de las más rigurosas de España. Nuestras altas tasas de éxito, la continua apuesta por la innovación y la tecnología y nuestro largo recorrido hacen que nuestro centro se haya convertido en una clínica especializada en casos complejos y en la que los pacientes confían para pedir una segunda opinión.
La Inseminación Artificial es una técnica sencilla de reproducción asistida que consiste en depositar los espermatozoides en el útero en el momento de la ovulación con el objetivo de que lleguen al óvulo y se produzca la fecundación. Los espermatozoides pueden provenir de la pareja masculina (IAC) o de un donante (IAD). La Inseminación Artificial es una técnica indicada para algunos casos de endometriosis, cuando se dan miomas, alteraciones del moco cervical o ciertas alteraciones de la calidad espermática. Cabe destacar que la Inseminación Artificial es además una buena alternativa para parejas de mujeres o para mujeres que deseen ser madres en solitario.
En general, la inseminación artificial no es un procedimiento doloroso y se realiza sin tener que recurrir a anestesia. Sin embargo, algunas mujeres pueden sentir leves molestias durante el mismo.
No. En España, según la Ley de Reproducción Asistida 14/2006, los donantes deben ser anónimos. La identidad del donante no puede revelarse a los pacientes que han recurrido un tratamiento de fertilidad.