Tu sueño de ser mamá, más cerca con Tambre

¡Primera Consulta Médica y Pack Diagnóstico incluido en tu tratamiento!

Te ofrecemos nuestra Primera Consulta Médica incluida en tu tratamiento, con un miembro de nuestro equipo de ginecólogos especialistas en fertilidad. 

Primera consulta médica, incluida en tu tratamiento, con nuestros especialistas

Pack Diagnóstico: ecografía de recuento de folículos antrales, Antimülleriana y seminograma o dos Antimülleriana para pareja de mujeres.

    atención tambre

    Acogedor, tranquilo, cercano, profesional…

    El día de tu primera visita, nuestro equipo de bienvenida te estará esperando para recibirte y mostrarte nuestras instalaciones. Te acompañaremos a una acogedora sala de espera individual mientras completamos una breve ficha electrónica con tus datos. 

    Lo más probable es que, antes de tu llegada, te pidamos ciertas pruebas médicas con tal de agilizar el proceso inicial y así poder adelantarte toda la información posible en tu primera visita. 

    Después, iremos contigo a consulta, donde te estarán esperando tu médico y enfermera, que te explicarán y acompañarán en todo el proceso.

    La consulta con nuestro equipo de ginecólogos expertos en fertilidad es un momento clave. Este primer encuentro se realiza en un ambiente de mucha confianza, en una consulta donde te sentirás en calma. 

    Sabemos que estás dando un paso muy importante y que no es fácil. Tu objetivo también es el nuestro, por eso siempre vamos a priorizar tu bienestar, tanto físico como psicológico.

    En esta primera visita nuestro objetivo es poder ofrecerte un diagnóstico que nos permita diseñar y pautar tu tratamiento personalizado.

    Videoconferencia. Si tienes dificultades para desplazarte, podemos comenzar todo el proceso de forma remota por videollamada, sin ninguna diferencia respecto a la consulta física.

    Tras conocernos y haber pasado a consulta con nuestros especialistas, si lo deseas, podemos empezar con las pruebas más importantes: 

    • Una primera exploración ginecológica completa y ecografía para valorar el estado del útero, las trompas de falopio, los ovarios y detectar cualquier anomalía.
    •  Un análisis de sangre para saber el estado de tu hormona antimülleriana (AMH) y conocer tu reserva ovárica.

    • Un espermiograma a tu pareja masculina, si la hay, y un estudio de la morfología de los espermatozoides para detectar cualquier anomalía.

      Es posible que necesitemos realizar pruebas complementarias para poder estudiar tu caso antes de ofrecerte el diagnóstico y pronóstico de tu tratamiento.

    Una vez obtenidos los resultados y con toda la información registrada, elaboramos un diagnóstico y diseñamos un tratamiento a tu medida, y te facilitaremos un presupuesto personalizado.  

    Vamos a estar contigo desde el principio hasta el final. Y no te preocupes si después de tu primera consulta te surgen dudas o necesitas aclarar algún aspecto. Desde tu primera visita contarás con un miembro de nuestro equipo de asesoramiento personal que seguirá en contacto contigo para resolver cuestiones que puedan haber surgido.

    Como paciente de Tambre tienes la oportunidad de beneficiarte de estudios clínicos que nos ayudan a mejorar los tratamientos y a ofrecer un diagnóstico cada vez más preciso. Somos una clínica a la vanguardia en medicina reproductiva avanzada.

    Pioneros en el uso de la inteligencia artificial (IA). Y también en la utilización de la incubadora Geri Time-Lapse. Además, somos la única clínica europea en llevar a cabo un estudio clínico para predecir la receptividad del endometrio en los días previos a la transferencia del embrión y evitar en muchos casos una implantación que no será exitosa.

    Nuestras tasas de éxito hablan de nosotros

    Ven a tu primera consulta y obtén tu diagnóstico personalizado en un día
    laboratorio Tambre

    Estudio clínico MATRIS

    Estamos en pleno desarrollo de un novedoso estudio clínico (Matris) que usa inteligencia artificial (IA) para predecir la receptividad del endometrio en los días previos a la transferencia del embrión. En muchos casos, podemos evitar una implantación que no será exitosa.

    El objetivo es evitar perder un embrión viable porque la receptividad del endometrio no es la correcta.