Icono del sitio Clínica Tambre

Un homenaje a nuestras pacientes por el Día Internacional de la Mujer

Dia Internacional de la Mujer Tambre

Una vez más, desde Tambre nos gustaría dedicarle un espacio especial a uno de los momentos más importantes del año: el Día Internacional de la Mujer. Hace un par de años, quisimos rendir homenaje a todas aquellas mujeres pioneras en la historia de la reproducción asistida. El año pasado quisimos resaltar la importancia de las mujeres Tambre. Para 2021 hemos echado la vista atrás y lo cierto es que las que más reconocimiento merecen esta vez, son nuestras pacientes.

 

Cada día más fuertes, a pesar de los tiempos que corren

En Tambre lo tenemos muy claro. Cada mujer que entra por nuestra puerta es una persona valiente. Es alguien que ha atravesado momentos complicados, alguien que quiere ser madre y ha decidido hacer todo lo que sea necesario para conseguirlo. Cada mujer que tiene el coraje de enfrentar su realidad, de nadar contracorriente, contra los tabús, hoy merece ser homenajeada.

Los tratamientos de reproducción asistida no son procesos fáciles y nuestras pacientes han demostrado en cada momento contar con la entereza de sobrellevar el suyo hasta en los momentos más duros.

Además, en épocas como las que estamos atravesando es necesaria una dosis extra de fuerza. Durante el año pasado muchas pacientes tuvieron que pausar su tratamiento, adaptarse a las circunstancias, a las restricciones de movilidad y a todas las recomendaciones pautadas por las instituciones sanitarias.

Muchas mujeres, además, han experimentado la vivencia de ser madre en medio de una pandemia . Si bien es algo enriquecedor, seguro que ha habido días en los que la incertidumbre o el miedo inundaban las horas y, aun así, han sido resilientes e imparables.

 

¡No te pierdas el vídeo del Día de la Mujer de este año!

Begoña, Ina, Andrea y Ana son algunas de las pacientes a las que hoy hemos decidido recordar. Por ser las maravillosas mujeres que son, por ser embajadoras Tambre y haber decidido compartir su historia con otras personas que puedan nutrirse de sus consejos.

Aquí te dejamos el vídeo donde ellas reciben un mensaje inesperado, unas palabras de agradecimiento, con las que se recalca lo que venimos diciendo durante todo este texto y es que, nuestras pacientes no pueden ser mejores.

A Begoña, Ina, Andrea y Ana,

 

a todas nuestras pacientes.

 

a todas las mujeres,

 

queremos decirles, que hoy es su día.

Salir de la versión móvil