Icono del sitio Clínica Tambre

¡TEMPO Plus ha llegado para quedarse!

TempoPlus

Como ya sabréis muchas de las que nos leéis habitualmente, TEMPO nació para apoyar a todas esas mujeres que albergan en ellas el deseo de ser madres pero que, aun así, no creen que haya llegado todavía el momento de dar el paso final. Tambre lleva años realizando tratamientos de preservación de la fertilidad, pero con TEMPO Plus nos queremos asegurar más que nunca de que todas las pacientes viesen sus necesidades laborales y sociales cubiertas, que sintiesen que tienen a un equipo detrás que las apoya. En Tambre siempre hemos seguido esta filosofía. No obstante, quisimos hacer hincapié en que la paciente de preservación de fertilidad no es igual que la paciente Tambre. Buscan cosas diferentes, tienen metas diferentes.

 

¿Qué es TEMPO Plus?

Pues bien, a diferencia del tratamiento TEMPO convencional, en el que solo se lleva a cabo un ciclo, TEMPO Plus incluye dos. Estos pueden llevarse a cabo durante el mismo ciclo menstrual o bien, haciéndose una pausa de dos meses entre uno y otro. De esta forma, se conseguirán más ovocitos, aumentando así las posibilidades de poder ser madre en el futuro, en el TEMPO que cada mujer elija. Os estaréis preguntando: ¿qué duración tiene TEMPO Plus? Nuestra experta en fertilidad, la Dra. Jessica García Cataño nos explica que un tratamiento de preservación de la fertilidad tiene una duración aproximada de 14 días, y si se realizan los dos ciclos juntos, posibilidad que explicábamos anteriormente, el proceso durará aproximadamente un poco más de un mes.

 

¿Para qué mujeres está indicado?

Esta nueva ampliación del tratamiento de preservación de la fertilidad de Tambre está indicada para mujeres que tengan una reserva ovárica normal y quieran asegurar el éxito del proceso. También, se recomienda en pacientes con baja reserva ovárica, pues en ocasiones, con un solo ciclo, no se obtienen todos los óvulos que sería conveniente vitrificar.

 

¿Quieres saber más sobre TEMPO Plus?            

Nuestro equipo de Atención al Paciente y todas nuestras doctoras estarán más que encantados de resolver cualquier tipo de inquietud relativa a los tratamientos TEMPO. Para que nos pongamos este contacto contigo, no dudes en rellenar el siguiente formulario?

1 Step 1

¿Deseas recibir información sobre novedades en tratamientos y noticias de Clínica Tambre?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

 

Mientras tanto, recordad que en nuestro apartado de historias reales puedes conocer testimonios y experiencias de pacientes que han decidido llevar a cabo su plan B con nosotros. Lorena, Elena, Irene o Dalila son algunas de las mujeres que ya han confiado en Tambre para postergar su maternidad. ¿Y tú? ¿Te lo planteas también?

Salir de la versión móvil