Icono del sitio Clínica Tambre

Clínica Tambre viaja a Nantes el próximo 8 de marzo

clinica tambre nantes

Viajar a España para someterse a un tratamiento de fertilidad no es una moda. España es el destino preferido de los pacientes internacionales para recibir asistencia reproductiva debido a las elevadas tasas de éxito de embarazo conseguidas, a la excelencia en la atención médica prestada y a la firme apuesta por la tecnología. Una de las clínicas más prestigiosas en este país es la Clínica Tambre. Este centro de reproducción asistida se encuentra en Madrid y cuenta con la última tecnología reproductiva, unas tasas de éxito por encima de la media y un equipo clínico con más de 40 años de experiencia en la formación de familias completas.

Otro de los puntos fuertes de Clínica Tambre es su capacidad para atender al paciente internacional como si estuviera en su país. Contamos con personal de diferentes nacionalidades que acompañan a estas personas a lo largo de toda su experiencia y les ayudan a satisfacer sus dudas en su idioma nativo. Y es que, nuestro primer objetivo es asegurarnos de que todas las personas que confían en Clínica Tambre reciban cuidados a medida y de primera calidad. Estos comienzan incluso antes de comenzar el viaje a España. De ahí que hayamos decidido viajar a Nantes el próximo 8 de marzo.

Hemos querido hacer coincidir dicha visita con el Día Internacional de la Mujer. Y es que, creemos que no hay mejor celebración de esta efeméride que con aquellas personas a las que hemos dedicado todos nuestros esfuerzos durante los últimos 40 años: la mujer.

Reuniones de pacientes para empoderar en la toma de decisiones informadas

Nuestro equipo, formado por personas de atención al paciente nativas y expertos en ginecología y fertilidad, se encargará de atender las dudas tanto de aquellos pacientes que ya han confiado en nosotros como de quienes buscan una solución para comenzar un tratamiento de reproducción asistida o de conservación de la fertilidad.

La doctora Laura García de Miguel, directora médica de Clínica Tambre, liderará este equipo que realizará miniconsultas gratuitas durante el 8 y 9 de marzo. Estará acompañada por Sandra Escalona y María Ráez, dos grandes profesionales con una dilatada trayectoria en Reproducción Asistida y gran reputación en atención al paciente internacional. No pierdas la oportunidad de resolver tus dudas y recibir asesoramiento médico.

Lugar de la reunión: Hôtel Mercure Nantes Centre Gare
Adresse: 50-51 Quai de Malakoff, 44000 Nantes, Francia

Salir de la versión móvil