
En todo este tiempo hemos conseguido grandes logros. Especializarnos en casos complejos de FIV y ser una clínica de segunda opinión a la que acuden cientos de pacientes en busca de esperanza después de haberse sometido a tratamientos en otros centros, sin éxito

¿Quiénes somos?
Somos un equipo de profesionales apasionados por lo que hacemos.
Nuestros médicos altamente cualificados y especializados están respaldados por un equipo multidisciplinario de enfermeras, embriólogos y psicólogos, que trabajan en conjunto para brindar el mejor cuidado a cada paciente.
Nuestra atención cálida y comprensiva garantiza que te sientas apoyado en cada paso del camino.
Nuestros tratamientos
En Clínica Tambre, sabemos que cada camino hacia la maternidad es único, por ello ofrecemos varias opciones de tratamiento para maximizar las posibilidades de concebir, adaptadas a las necesidades individuales de cada paciente.
La inseminación artificial es un procedimiento en el que se colocan cuidadosamente espermatozoides seleccionados en el útero durante el momento de la ovulación. Estos espermatozoides pueden provenir de la pareja (conocido como IAC) o de un donante (conocido como IAD). Es una técnica de reproducción asistida simple, con pocos efectos secundarios para la mujer y con resultados positivos en casos específicos de embarazo.
Este método reduce la distancia entre el espermatozoide y el óvulo, lo que aumenta las posibilidades de lograr un embarazo. En la inseminación artificial, no es necesario extraer los óvulos de la mujer previamente. Después de un diagnóstico inicial, se programa la estimulación ovárica y se lleva a cabo un seguimiento regular del revestimiento del útero para determinar el momento adecuado para realizar la inseminación artificial.
La Fecundación In Vitro es una técnica de reproducción asistida también conocida como FIV y es la más empleada en clínicas de Medicina reproductiva ya que posibilita la fecundación de óvulos con espermatozoides fuera del útero.
La fecundación se realiza en laboratorio y los embriones que se consiguen, se depositan dentro del útero. La FIV puede ser realizada de diferentes maneras: FIV con óvulos propios y semen de la pareja, FIV con óvulos propios y semen de donante y FIV orientada a parejas de mujeres, conocida como método ROPA.
La ovodonación es una técnica de reproducción asistida también denominada FIV con donación de óvulos. Consiste en emplear óvulos de una donante anónima con el objetivo de obtener embriones de óptima calidad.
Esta técnica es una opción para aquellas mujeres que no pueden producir sus propios óvulos o tienen una reserva ovárica baja. Para este tratamiento, el semen puede corresponder al de la pareja de la mujer receptora o al de un donante.
El método ROPA, también conocido como recepción de ovocitos de la pareja, es una técnica de reproducción asistida diseñada exclusivamente para parejas de mujeres que desean compartir la experiencia de ser madres de manera activa.
En este método, una de las mujeres de la pareja proporciona los óvulos como donante, mientras que la otra se convierte en la receptora del embrión para lograr el embarazo.
Tecnología de vanguardia
En Clínica Tambre, nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología médica para ofrecerte los tratamientos más avanzados y efectivos. Contamos con un laboratorio de reproducción asistida de última generación y utilizamos tecnologías innovadoras como RI Witness™, GERI: Incubador de embriones® , Fenomatch o Chip Fertile, para aumentar tus posibilidades de éxito.

Nuestro compromiso contigo
Tu felicidad y bienestar son nuestra máxima prioridad.
En Clínica Tambre, comprendemos las emociones y los desafíos asociados con la búsqueda de un embarazo. Por eso, nos esforzamos por ofrecerte un ambiente acogedor y amigable, donde te sientas cómodo y seguro.
Nuestro enfoque personalizado se adapta a tus necesidades individuales, brindándote un plan de tratamiento personalizado y un seguimiento cercano durante todo el proceso.
Si estás buscando una clínica de fertilidad de confianza, con décadas de experiencia y resultados sobresalientes, no busques más. Clínica Tambre está aquí para ayudarte a convertir tu sueño en realidad.
¡Contáctanos hoy mismo y déjanos ser parte de tu camino hacia la maternidad!
Historias reales
Tasas de éxito de nuestros tratamientos
A lo largo de estos 45 años, en Clínica Tambre siempre hemos apostado por contar con la más avanzada tecnología y los mejores especialistas en fertilidad para lograr lo más importante de todo, el embarazo de nuestros pacientes.
A día de hoy, somos un centro de referencia a nivel nacional e internacional con unas excelentes tasas de éxito, fruto del compromiso y la dedicación de cada uno de los miembros de nuestro equipo para lograr el sueño de nuestros pacientes. Nuestros resultados están auditados tanto por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), como por la entidad independiente BVQ.
Fecundación In Vitro
¿Sabías que en Tambre, al apostar por la transferencia de un único embrión, nuestra tasa de embarazo múltiple es solamente del 1,06%?

Diagnóstico Genético Pre – Implantacional (DGP)
Todos los tratamientos de Tambre en los que los embriones son analizados para estudiar si tienen anomalías cromosómicas (DGP) alcanzan un alto porcentaje de éxito.
Ovodonación
Inseminación Artificial
IAC (Semen de pareja)
IAD (Semen de donante)
